Rutina para eliminar kilos extras*

Esta es una gran forma de estar retando a tu organismo.

Rutina para eliminar kilos extras, esta es una gran forma de quemar calorías, siendo gracias a la compensación con mancuernas de diferentes pesos, siendo esto al mismo tiempo. De esta manera retas a tu sistema neuomuscular, lo que te llevará a tener una quema de grasa eficiente.

Debes hacer este entrenamiento en todo el cuerpo teniendo de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio con mancuernas que difieran aproximadamente cuatro kilos entre sí. Descansa de 60 a 90 segundos y repite el circuito dos veces más alternando la mano con la que sostienes la mancuerna más pesada.

Sentadilla-Curl-Press.

De pie sosteniendo dos mancuernas a los lados con las palmas hacia dentro. Baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Pausa y sube nuevamente, pero haciendo un curl de bíceps, rotando las muñecas hacia delante.

Ahora rota las muñecas hacia enfrente mientras levantas las pesas por encima de tu cabeza, de manera que tus palmas queden viendo hacia enfrente en la parte más alta del ejercicio. Baja las pesas a tus hombros y regresamos a la posición de inicio.

Press de pecho en balón suizo.

Toma un par de mancuernas y recuéstate sobre un balón suizo de manera en que tu cabeza, tu cuello y la parte superior de tu espalda se encuentren sobre el balón. Sostén las mancuernas por arriba de los hombros con los brazos estirados y las palmas viendo hacia enfrente.

Baja las pesas hasta que lleguen afuera de tus hombros, pausa y regresa las pesas a su posición inicial. Mantén el estómago contraído en todo momento. Tus rodillas, caderas y hombros deben estar alineados todo el tiempo.

Desplante estacionario con remo.

De pie, sosteniendo un par de mancuernas a los lados con las palmas viendo hacia adentro. Da un paso hacia atrás con una pierna apoyando solamente el metatarso en el pie de atrás. Flexiona las caderas hacia enfrente hasta que tu torso quede casi paralelo al piso.

Mientras jalas las mancuernas hacia tus costillas, baja tu cuerpo hasta que la rodilla de atrás quede a unos cinco centímetros del piso. La rodilla de enfrente deberá estar justo arriba de los dedos del pie. Baja las pesas y regresa a la posición inicial.

También te puede interesar:

¿Es efectivo el ejercicio aeróbico para perder peso?

You might also like