Remedios caseros para el dolor de estómago

Té de jengibre.

Todo hombre debe conocer algunos remedios caseros para el dolor de estómago, especialmente si estás soltero. La mayoría de nosotros hemos pasado por ese incómodo momento en que sufrimos de dolores en el abdomen por haber comido de más, estar constipados o intoxicarnos con alimentos. Para que ya no tengas problemas, intenta con estos remedios caseros para el dolor de estómago. ¡Son muy sencillos!

Jengibre: Tiene propiedades antiinflamatorias. Por esta razón, es ideal para los dolores de estómago. Mejora la digestión y disminuye la acidez estomacal. Si tienes un dolor intenso, bebe una taza de la infusión de una rodaja pequeña de  jengibre.

Manzanilla: Ayuda a calmar los nervios y es uno de los remedios más eficaces contra el dolor de estómago.  La manzanilla hace que el estomago se desinflame. De esta manera, relaja el tracto digestivo y alivia los espasmos. Prepara un té con las flores de manzanilla y un poco de limón para el dolor de estómago.

Menta: Mejora el flujo de la bilis  y ayuda a calmar la acidez. La mejor forma de consumirlo es preparar un té con algunas hojas y luego agregar algunas gotas de lima.

Aloe vera: Si sufres constantemente de dolor de estómago, diarrea o estás constipado, bebe jugo de aloe vera con tu fruta favorita. Esto te ayudará a aliviar los malestares y reducir la inflamación.

Estos remedios caseros son sencillos de preparar, muy efectivos y tienen muy buen sabor. ¡Pruébalos!

¿Qué otros remedios caseros para el dolor de estómago conoces?

También podría gustarte