Qué tipo de hombre eres según la relación con tu mamá

La relación con nuestra madre es algo muy importante. Ella ha estado a nuestro lado y nos ha dado apoyo incondicional. Diversas investigaciones señalan que nuestro comportamiento actual es producto de la forma en que convivimos con nuestra madre en la infancia. Esta relación con nuestra madre puede ser algo muy especial o algo que afecta la forma en que convivimos con los demás. Por esta razón, acá te decimos qué tipo de hombre eres según la relación con tu mamá.

Crees que ella es tu sirvienta
Crees que ella es tu sirvienta
Si ya eres mayor de edad y esperas que ella limpie tu cuarto y haga tus cosas, eres un hombre dependiente. Tendrás muchos problemas para asumir responsabilidades y valerte por ti mismo. (Foto: Facebook)
Dejas que ella interfiera en tu relación
Dejas que ella interfiera en tu relación
Dejar que tu mamá se entrometa en tu vida sentimental es una señal de que tienes poco carácter, que dependes de ella y no puedes tomar decisiones. (Foto: Facebook)
Eres indiferente con ella
Eres indiferente con ella
Si no valoras la relación con la primera mujer que te amó, es probable que cuando tengas una relación de pareja no lo tomes tan en serio. (Foto: Facebook)
Eres irrespetuoso con ella
Eres irrespetuoso con ella
Faltarle el respeto a tu madre te hace lucir como un hombre insolente y falto de tacto. Si tratas mal a tu madre, es muy probable que tengas conflictos con tu pareja. (Foto: Facebook)
Eres muy cercano a ella
Eres muy cercano a ella
Un hombre que tiene una buena relación con su mamá es más sensible, comunicativo y comprensivo hacia las emociones femeninas. (Foto: Facebook)
Hablas mal de ella
Hablas mal de ella
Hablar mal de tu madre es una falta de respeto y una muestra de poca personalidad. Hacer eso refleja un deseo de llamar la atención y de querer ser el centro de atención. (Foto: Facebook)
La pones en un pedestal
La pones en un pedestal
Está bien que respetes a tu madre y sigas sus consejos, pero pensar que es el ser más perfecto del planeta te traerá muchos problemas. Tu esposa o novia se pondrán muy celosas de esta relación. (Foto: Facebook)
Menosprecias a tu mamá
Menosprecias a tu mamá
Un hombre que no aprecia lo que si mamá hace es usualmente engreído y tiene un ego inflado. Es muy probable que cuando tienes una relación, haces sentir mal a tu pareja. (Foto: Facebook)
Necesitas constantemente su opinión
Necesitas constantemente su opinión
Un hombre que no puede tomar una decisión sin la opinión de su madre tiene graves problemas de inseguridad y de dependencia. Las mujeres sentirán que no vale la pena estar contigo porque no sabes lo que quieres. (Foto: Facebook)
Te llama frecuentemente
Te llama frecuentemente
Está bien que hables con tu mamá, pero debes ser cuidadoso con los detalles que compartes con ella. Si sabe cuándo has tenido sexo o cuando discutes con tu chica, tienes graves problemas de dependencia. (Foto: Facebook)
Todavía sigues sus reglas
Todavía sigues sus reglas
Si sigues las reglas de mamá luego de irte a vivir solo, tienes problemas para decidir y establecer qué es lo que quieres. (Foto: Facebook)

«
»

You might also like