¿Qué preguntas no se le deben hacer a una mujer soltera?

Saber qué preguntas no se le deben hacer a una mujer soltera te ahorrará muchos problemas. Aunque parezca que no, ellas son un poco sensibles con este tema y puedes tener muchos inconvenientes si dices algo incorrecto. Para que todo te vaya bien, acá te damos una lista de preguntas que no se le deben hacer a una mujer soltera. ¡Atento!

¿Por qué no te has casado?:  Acompañar esta pregunta con una cara de espanto y cejas de asombro hará que ella te deteste. Si pensabas conseguir una cita o solo ser su amigo, nunca le hagas esta pregunta. Para las mujeres, el tema del matrimonio es algo importante.

¿Y qué vas a hacer cuando seas mayor?: Realmente, no es tu problema y no te debería interesar que hará ella con su vida en el futuro. Lo mejor es que si sientes curiosidad, evites hacerle esta pregunta.

¿Eres lesbiana?: Trata de imaginar cómo te sentirías si una chica cuestiona tu sexualidad  porque estás soltero. Para que evites problemas, no se te ocurra hacer esta pregunta.

Tu exnovio ya se casó. ¿Cómo te sientes?: Si a ti no te gusta que te pregunten sobre tus exparejas, a ella tampoco le agradará que le recuerdes a alguien que estuvo con ella. Sé precavido.

¿Qué otra pregunta crees que no se le debe hacer a una mujer soltera?

You might also like