¿Qué es el naked yoga?

¿Qué es el naked yoga?

El naked yoga se ha puesto de moda en los últimos años.

El naked yoga es una variante del yoga tradicional. En este caso, se realizan todos los ejercicios son con ropa. Según sus promotores, esto permite mayor relajamiento, concentración y ponerse en contacto con el interior.

El naked yoga no es algo nuevo, ya que en la época de los 60, muchas figuras religiosas y famosos del momento lo practicaban. Esto sucedía cuando los hippies dominaban la escena social. El naked yoga se hizo tan popular, que se creó un corto que llevaba el mismo nombre.

Los creadores del naked yoga mencionan que esta disciplina permite la aceptación del cuerpo tal como es. Esto debido a que al encontrarse todo desnudos, se liberan malos pensamientos y se hace una conexión con uno mismo.

En la actualidad, existen clases de naked yoga para hombres, mujeres y mixtas.

¿Te inscribirías a clases de naked yoga?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte