¿Qué alimentos elevan el metabolismo?

¿Qué alimentos elevan el metabolismo?

El té verde contiene sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo.

Saber qué alimentos elevan el metabolismo es una de las mejores formas de aumentar nuestro consumo de calorías. Esto te permitirá perder peso y conseguir el cuerpo que deseas. Para hacerte todo mucho más fácil, acá te compartimos una lista con algunos de los alimentos que elevan el metabolismo. ¡Atento!

Té verde: Contiene una elevada cantidad de catequinas, una sustancia que aumenta el gasto de calorías y evita la acumulación de grasas. Lo más recomendable es consumir  de dos a tres tazas de té verde por día.

Comidas picantes: Estas contienen capsaicina, una sustancia que ayuda a reducir  el peso corporal y a acelerar el metabolismo.

Café y té negro: La cafeína que contienen estos alimentos es un fuerte estimulante del sistema nervioso. Esto incentiva a que el metabolismo funcione más rápido.

Canela: Comer una pequeña cantidad de esta especia en un vaso de leche o una taza de café acelerará tu metabolismo.

Leche y yogur: Además de ser una gran fuente de calcio,  consumir estos alimentos hace que la digestión sea mucho más rápida.

Consumir estos alimentos te ayudará a estar más delgado, ¡consúmelos!

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte