¿Por qué no crecen mis músculos?

¿Por qué no crecen mis músculos?

Tu rutina debe estar diseñada de acuerdo a tu condición física.

¿Por qué no crecen mis músculos? Si eres de esos hombres que se han hecho esta pregunta, acá te damos algunos datos que te ayudarán a resolver tus dudas. ¡Atento!

La genética puede ser una enemiga a la hora de que los músculos crezcan. Ten presente que todos los cuerpos son distintos. Por esta razón, el tiempo en que crecen tus músculos será distinto al de tus amigos.

Es importante que dejes descansar tus músculos. Si no lo haces, estos no tendrán tiempo para crecer y recuperarse. Los músculos necesitan de un tiempo para recuperarse.

La intensidad es algo que debes tener en cuenta para el crecimiento de los músculos. En algunos casos, si entrenas muy fuertemente, tus músculos se resentirán y no crecerán. También, pude suceder lo contrario.

La forma en que haces los ejercicios también es importante. Presta atención a la forma correcta de hacer los movimientos, ya que esto tiene una gran influencia en los resultados que deseas obtener.

La rutina es algo importante. Esta debe estar diseñada para adecuarse a tu condición física y a los resultados que deseas obtener.

Presta atención a estos aspectos y pronto sabrás que es lo que hace que tus músculos no crezcan.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte