¿Por qué es importante el desayuno?

Importancia del desayuno

Se ha hablado mucho acerca de la importancia de hacer un buen desayuno todas las mañanas, sobre todo porque ahora muchas dietas “milagrosas” predican que si dejas de desayunar perderás peso más rápido. Esto es totalmente falso.

Cuando te despiertas, tu cerebro pide glucosa a gritos para poder desmpeñarse positivamente. Un desayuno rico en proteínas o un buen batido son opciones fenomentales para despertar al cuerpo y a la mente. Además, se ha comprobado que quienes desayunan bien disminuyen la ingesta calórica durante todo el día.

Así que si estabas pensando en dejar de desayunar para adelgazar, toma en cuenta esta información: si realmente quieres bajar de peso con una dieta, la correcta es aquella que te hace comer en pequeñas porciones de 5 a 6 veces al día, incluyendo el desayuno.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte