¿Por qué es bueno caminar descalzo?

¿Por qué es bueno caminar descalzo?

En la actualidad, muchas personas practican deportes estando descalzos.

¿Por qué es bueno caminar descalzo? Muchos nos hemos hecho esta pregunta, ya que hemos escuchado que no llevar zapatos puede ser algo bueno para nuestra salud. Por esta razón, caminar descalzo se está volviendo en una tendencia y son muchas las personas que deciden andar al menos un par de horas al día sin zapatos.

Muchos estudios dicen que las personas que caminan descalzas sobre la grama o tierra tienen menos dolor y mejoran su salud, ya que los electrones de la tierra tienen un efecto en el cerebro. Además, se reduce el estrés, mejora el corazón y se regula la glucosas.

Además, existen otras investigaciones que sugieren que las personas que caminan descalzos tienen un menor riesgo de sufrir de cáncer, sufrir problemas del corazón, perder peso y prevenir la diabetes.

¿Crees que estar descalzo es bueno para la salud?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte