¿Cuánto tardan en crecer los músculos?

¿Cuánto tardan en crecer los músculos?

El crecimiento de los músculos se ve afectado por distintos factores.

¿Cuánto tardan en crecer los músculos? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos, especialmente cuando empezamos a entrenar y deseamos ver los resultados. Si deseas conocer un poco más de este tema, continúa leyendo. ¡Atento!

Una de las cosas que influye en el crecimiento de los músculos es la genética. De esto depende la rapidez con la que crecerán las fibras musculares, aunque no es in factor 100% determinante.

El tipo de entrenamiento también afecta el crecimiento de los músculos. No todos los tipos de ejercicios funcionan de la misma forma y trabajan los mismos grupos musculares.

Tu condición física es algo a tomar en cuenta para el crecimiento muscular. Todos somos diferentes. Por eso, el ejercicio funciona de forma distinta en cada persona.

Si tus músculos no crecen después de mucho tiempo en el gimnasio, lo mejor es que busques la asesoría de un profesional.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte