Cómo vestirse al estilo Coachella, consejos para hombre

El festival de Coachella es muy conocido por las bandas que participan en el, pero en los últimos años se ha hecho muy famoso por la forma de vestir de algunos de los asistentes. El estilo desenfadado, colorido y divertido  de los fanáticos ha hecho que algunas marcas decidieran lanzar líneas para esta primavera 2013  inspiradas en el festival de música. Si quieres vestirte al estilo Coachella, ¡no te pierdas esta galería!

Camiseta con estampado Hawaiano
Camiseta con estampado Hawaiano
Los estampados de palmeras o playas son un básico de la estética de los festivales musicales. (Foto: Facebook)
Camiseta con tie dye
Camiseta con tie dye
Ningún atuendo de inspiración hippie está completo sin el tie dye. Lo mejor es que consigas una camiseta sin mangas y la combines con unos pantalones ajustados. (Foto: Facebook)
Casmisa de manga corta
Casmisa de manga corta
Las camisas de manga corta no lucen bien en todas partes, pero en un festival musical está permitido todo. Te recomendamos que busques una con un estampado atrevido. (Foto: Facebook)
Gafas de espejo
Gafas de espejo
Son perfectas para evitar las luces del escenario, lucen muy bien y te dan una imagen de “chico malo”. (Foto: Facebook)
Pantalones cortos
Pantalones cortos
Busca pantalones cortos que no sobrepasen tu rodilla y sean de corte recto. (Foto: Facebook)
Pantalones skinny
Pantalones skinny
Los pantalones skinny son esenciales para lograr un estilo alternativo. Llévalos remangados si usas sandalias o loafers. (Foto: Facebook)
Sombrero
Sombrero
Los sombreros de ala ancha te darán una imagen más interesante y te cubrirán del sol. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte