¿Cómo ser más sociable en el trabajo?

¿Cómo ser más sociable en el trabajo?

Cuando estés en la oficina, trata de no aislarte de los demás.

Ser más sociable en el trabajo es algo que te servirá mucho. Llevarte bien con tus compañeros hará que los conflictos se resuelvan más rápido, te sientas más cómodo y el ambiente de la oficina sea más amigable. Si quieres intentarlo, acá te damos algunos consejos sobre cómo ser más sociable en el trabajo. ¡Atento!

Trate de evitar sentirte inhibido por los demás. No te sientas como que eres el anfitrión del evento. Aunque te de un poco de miedo, acércate a la gente. Si los demás ven que te sientes cómodo, no tendrán inconvenientes en hablar contigo.

Habla con tus compañeros durante la hora de la comida. De esta manera, estrecharán lazos y se conocerán un poco mejor. Además, te librarás del estrés de la jornada.

Dedícate a conocer a la gente que está cerca de ti. Interésate por ellos y escúchalos. Ofrecerte a acompañarlos o hacerles un favor hará que se sientan cómodos contigo.

Sé paciente. No harás amigos de la noche a la mañana, especialmente si tratas de socializar con un grupo grande de personas. Lo mejor es que te enfoques en una persona.

Las redes sociales son una buena forma de facilitar las relaciones entre la gente de una oficina, ya que no tienes que estar frente a frente para hablar. Trata de tener cuidado con el contenido que publicas.

Sigue estos consejos y verás que pronto tendrás más amigos en la oficina.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte