¿Cómo ser un buen marido?

¿Cómo ser un buen marido?

Mantener una vida sexual sana es esencial para ser un buen marido.

Ser un buen marido no requiere de un gran esfuerzo. Todo es cuestión que seas observador y prestes atención a tu comportamiento. Para ayudarte a que todo sea más sencillo, acá te decimos cómo ser un buen marido. ¡Toma nota!

Aprende a ser honesto. Decir la verdad es una forma de mostrar que eres un hombre serio y maduro. Comunicar lo que sientes es parte esencial para tener una relación de pareja sana.

Aprende a expresar tus ideas claramente. Las confusiones por cosas pequeñas son una de las principales causas de peleas de pareja. Aunque te tardes más en decirlo, explica todo de la forma más sencilla posible.

No restes importancia a la opinión de tu esposa o a las cosas que ella hace. Recuerda que es tu compañera y le debes respeto. Ninguno de los dos es más importante que el otro en la relación.

Sé romántico cada vez que puedas. Darle un regalo cuando no se lo espere, decirle algo bonito, llevarle flores o tener pequeños detalles con ella le demostrarán que te importa y que la quieres.

Cuando tengan sexo, preocúpate por su placer. Trata de escuchar sus necesidades, ser abierto con cosas nuevas y dejarte llevar. Muchas mujeres se quejan de lo fríos que somos los hombres en la cama.

Se su mejor amigo. Aprende a escuchar a tu pareja, a estar cerca de ella en los momentos importantes, defenderla cuando se sienta desprotegida y hacerla reír cuando puedas.

Sigue estos consejos y verás que las cosas irán muy bien.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte