¿Cómo planificar un viaje en bicicleta?

¿Cómo planificar un viaje en bicicleta?

Antes de irte de viaje, verifica el estado del camino que usarás.

Planificar un viaje en bicicleta puede ser algo muy divertido. En la actualidad, son muchos los que deciden emprender travesías en este medio de transporte. Si deseas intentarlo, presta atención a estos consejos sobre cómo planificar un viaje en bicicleta. ¡Toma nota!

Piensa en la distancia que deseas recorrer. Si es la primera vez, lo mejor es no pretender ir a un lugar lejano. En un mapa, resalta los lugares de interés que te gustaría visitar. Trata de investigar sobre el estado de los caminos y el clima.

Consulta sobre los reglamentos que se tengan sobre conducir en bicicleta en el lugar que deseas visitar. Muchos lugares tienen algunas reglas para el uso de bicicleta.

Piensa en qué lugar dormirás. Si es en un hotel, investiga sobre dónde puedes estacionar tu bicicleta. Si vas a acampar, lleva lo necesario para evitar el robo.

Compra una mochila que te permita llevar todo lo necesario. No olvides agua, tus identificaciones, dinero en efectivo y ropa cómoda. Además, lleva un poco de comida y otros zapatos. Si quieres llevar cosas extras,  puedes colocarlas en la parte trasera de la bicicleta.

Un viaje en bicicleta puede ser una experiencia muy emocionante. ¡Inténtalo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte