¿Cómo decorar un departamento de soltero?

¿Cómo decorar un apartamento de soltero?

Busca mantener la sencillez y decora con objetos que reflejen tu personalidad.

Decorar un departamento de soltero es algo que no se debe tomar a la ligera. Piensa que este es tu espacio y debe reflejar tu personalidad. Además, es el lugar a donde llevarás a tus conquistas y dar una mala impresión no es una opción. Por eso, acá te damos algunos consejos fáciles sobre cómo decorar un departamento de soltero que te ayudarán. ¡Presta atención!

Todo hombre serio necesita un escritorio. Esto te ayudará a dar una impresión de que eres importante.

Olvídate de combinar los colores de todo. Lo que hace interesante un espacio de soltero son las combinaciones atrevidas y los colores diferentes.

Coloca piezas de arte que sean una muestra de tus gustos. Los planos de tu casa, posters de películas viejas, anuncios antiguos, recortes de revistas o arte de artistas nuevos son excelentes opciones. Es importante que lo enmarques todo. Una buena idea es colocar marcos distintos en un mismo espacio.

Pon algo interesante en los estantes. Estatuillas, estampas, portavasos, monedas, vasos interesantes y otros objetos que puedan ser un tema de conversación.

Piensa en las sábanas de tu cama y las almohadas que colocarás. Recuerda que el dormitorio es muy importante para dar la mejor impresión. Usa colores relajantes, muebles sencillos y compra las prendas de cama más caras que tu presupuesto de permita.

Trata de mantener tu dormitorio ordenado y que tu guardarropa esté igual. De esta manera, será más fácil encontrar lo que quieres y darás una buena impresión.

Coloca algunas antigüedades de tu familia. Estas serán una excelente excusa para entablar conversaciones.

Todo hombre soltero necesita un bar o al menos una charola, vasos para tragos, una coctelera y un lugar para guardar licores.

Las plantas son necesarias. Si no eres muy cuidadoso, busca algunas que sean de fácil mantenimiento. No uses plantas artificiales, a menos que quieras que tu departamento parezca una sala de espera.

¿Qué otra cosa consideras importante para decorar un departamento de soltero?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte