Top de los ídolos adolescentes del 2014

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gómez tiene 20años y ya cuenta con su propia serie de televisión: Los Magos de Waverly Place. Esta actriz y cantante estadounidense ha participado además en cuatro películas y más de 10 series de televisión.
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson es una de las adolescentes más famosas y admiradas, sobre todo debido a su papel protagonista en la saga de Harry Potter. Con 23 años esta actriz inglesa ya ha trabajado en 15 películas y es una de las mejor pagadas.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus lleva la fama en la sangre. La hija del cantante de country Billy Ray Cyrus ha llegado a lo más alto y con 20 años demuestra gran madurez.
Demi Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato es una actriz y cantante estadounidense de 20 años. Se hizo muy famosa tras interpretar a Mitchie Torres en la película “Camp Rock” y también ha participado en varias series de televisión. Ahora es jueza de The X Factor.
Dakota Fanning
Dakota Fanning
Dakota Fanning es la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con sOLO 18 años, es una de las pocas que ha trabajado en grandes producciones de Hollywood con algunos de los actores y actrices más importantes del celuloide.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber NO puede faltar en esta lista, pues es uno de los niños más influyentes del medio a sus tan solo 19 años.
Taylor Swift
Taylor Swift
Taylor Swift es un ídolo adolescente completo, la chica es admirada por millones de personas.
One Direction
A continuación te compartimos todos los detalles del nuevo libro de los integrantes de One Direction, Where We Are: Our Band, Our Story.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte