¿Cómo comer bien en la oficina?

¿Cómo comer bien en la oficina?

Trata de comer alimentos integrales o que estén preparados con pocas grasas.

Comer bien en la oficina es algo muy importante para mantenerte en un peso adecuado, tener energía y evitar el cansancio. Muchos de nosotros no prestamos atención a este aspecto, ya que le damos prioridad al tiempo. Pero no es necesario hacer grandes esfuerzos para comer bien en la oficina y que nos de tiempo a cumplir con nuestras asignaciones. Para que lo intentes, aquí te damos algunos consejos. ¡Toma nota!

Almuerza siempre. Aunque tengas mucho que hacer, es importante que te des un tiempo para masticar y saborear los alimentos. Si comes rápido o te saltas esta comida, le estarás haciendo un gran daño a tu organismo y te sentirás cansado.

Planifica tus comidas de la semana. Sonará un poco ridículo, pero puedes hacer una agenda semanal de lo que llevarás en la semana. Esto te ayudará a no aburrite de lo que llevas y a buscar nuevos platos. Lo mejor es que busques recetas sanas y fáciles de preparar en casa.

Guarda en tu escritorio galletas de avena, barras de cereal o frutos secos. Estos alimentos te ayudarán en esos momentos en que sientas ansiedad y te den ganas de comer algo a media mañana.

En lugar de postres con mucha azúcar, trata de llevar frutas. Estas te darán la azúcar que necesitas, vitaminas y te harán sentir mucho mejor.

Trata de beber infusiones de frutas o especias cuando te aburras del café. Esto hará que tengas menos hambre y le des algunos nutrientes extras a tu organismo.

Si tu trabajo lo permite, toma una pequeña caminata luego de comer. Esto hará que tu sistema trabaje mejor.

¿Qué otra cosa crees que se puede hacer para comer bien en la oficina?

You might also like