Colección Calvin Klein primavera-verano 2014

La marca del minimalismo, Calvin Klein, nos presenta para la primavera-verano 2014 una colección inspirada en el cielo. Los atardeceres, el amanecer y las nubes se convierten en la fuente principal de ideas para Italo Zucchelli, director creativo de la línea masculina de la marca. Acá te presentamos algunos de los mejores looks. ¡Ve las fotos!

Colores
Colores
La paleta de colores seleccionada para la colección se inspira en el cielo y las nubes. (Foto: Facebook)
Azul claro
Azul claro
El color azul claro se convierte en el principal de la propuesta de la firma. Este se combina con tonos similares. (Foto: Facebook)
Azul klein
El azul klein seguirá vigente para la próxima temporada. La marca propone su uso en looks monocromáticos. (Foto: Facebook)
Camisas minimalistas
Camisas minimalistas
Las camisas sencillas se combinan con pantalones del mismo tono. De esta manera, se da completo protagonismo a los cortes y los materiales. (Foto: Facebook)
Camisetas con estampados
Camisetas con estampados
Las prendas con estampados son las piezas más llamativas de la propuesta de la firma. (Foto: Facebook)
Chaquetas deportivas
Chaquetas deportivas
Calvin Klein propone infinidad de prendas inspiradas en la ropa deportiva. Las chaquetas resaltan por la combinación de texturas. (Foto: Facebook)
Chaquetas sin mangas
Chaquetas sin mangas
Las chaquetas sin mangas seguirán siendo tendencia para la próxima temporada. (Foto: Facebook)
Color Block
Color Block
La marca reinterpreta el color blocking a su modo. Esta vez, se propone el uso de varias tonalidades del mismo color. (Foto: Facebook)
Estampados del atardecer
Estampados del atardecer
La marca propone el uso de suéteres estampados. Estos se combinan con pantalones y camisas simples. (Foto: Facebook)
Estilo Rockabilly
Estilo Rockabilly
La tendencia Rockabilly también tiene espacio en la colección. La marca propone una versión de este look más sencilla y menos llamativa. (Foto: Facebook)
Looks monocromáticos
Looks monocromáticos
La marca propone un sin fin de looks monocromáticos. Esto con el fin de resaltar la silueta masculina y dar importancia a los materiales de las prendas. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte