Orbelín Pineda, en la órbita del Valencia

El jugador de las Chivas, Orbelín Pineda, tendría la posibilidad de llegar a LaLiga con el Valencia, pues pese a su precio, es una de las opciones para reforzar el equipo.

Orbelín Pineda está en la mira del futbol europeo, concretamente de España, pues según información sacada en el país ibérico, el actual jugador de las Chivas estaría siendo tentado por el Valencia, un equipo que busca regresar a la parte alta de LaLiga tras una serie de malas temporadas.

El diario online Súper Deporte publicó que el centrocampista mexicano, quien además cabe destacar que es canterano del Querétaro, fue ofrecido al equipo español, por lo que no sería una sorpresa verlo vestido de blanco para la próxima temporada.

Chivas lo fichó a cambio de 5 millones y medio de euros, una cantidad que hace que no sea un futbolista barato, pero su nombre según ha podido confirmar SUPER está encima de la mesa de José Ramón Alexanko, director deportivo del club de Mestalla”, contó el diario español.

Mientras tanto, Orbelín y el Guadalajara están disputando las Semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX, además de que se confirmó su convocatoria en la prelista de la Selección Mexicana que anunció Juan Carlos Osorio de cara a la Copa Confederaciones 2017.

Con 21 años, ya se hizo de su lugar indiscutible en el once titular del Rebaño; esta temporada jugó los 17 partidos, 15 de titular y anotó un gol, sin embargo, su trabajo en el medio campo no ha pasado desapercibido, pues se ha confirmado como uno de los mejores jugadores de la liga mexicana en su posición.

chivasLaLigaLiga MXOrbelín PinedaValencia