Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina hacen su debut en serie de José José y causan furor en la alfombra roja

Los hijos gemelos de los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, acapararon miradas durante la alfombra roja en la presentación de la serie del cantante José José, en Ciudad de México.

Los padres de los jóvenes de 17 años se mostraron muy contentos al llamado de los productores de la serie para hacer su debut como actores.

Incluso Itatí Cantoral también es parte de la serie sobre la vida de José José. La actriz le dará vida a Natalia Kiki Herrera Calles, quien fue la primera esposa del intérprete de ‘Almohada’.

Tras grabar su primer trabajo como actores en la bioserie de José José, Eduardo y Roberto, asistieron de la mano de su madre Itatí Cantoral, al estreno de este proyecto.

La guapa @itatic_oficial junto con sus hijos, nos cuentan sobre el primer capítulo de #JoseJose.

Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el

Los gemelos expresaron sus impresiones luego de ver cómo quedó el trabajo final: “Una vez que ves el trabajo ya puesto en la televisión se ve impresionante, me encantó”, comentó Eduardo.

Roberto aseguró que para él fue muy especial esta noche pues fue el inicio de su carrera como actor.

Además de Itatí Cantoral y sus hijos en el elenco también destacan los afamados actores María Fernanda Yespes, Danna Paola y Malillany Marín.

La historia de una de las voces más reconocidas de Latinoamérica llega a la pantalla de Telemundo Internacional este lunes 15 de enero, a las 6 pm, por Telemundo.

TE RECOMENDAMOS

Así luce Danna Paola como el primer amor de José José

You might also like