Vicente Fernández fue internado de emergencia por una caída

El cantante fue operado de emergencia luego de caer en su domicilio y lastimarse las cervicales

Después de haber sufrido una infección urinaria hace un mes, Vicente Fernández regresó al hospital tras ser internado de emergencia el pasado fin de semana al sufrir una caída que perjudicó gravemente sus cervicales, por lo que tuvo que someterse a una operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los ganadores a mejor actor de reparto en los Premios de la Academia

El domingo 08 de agosto, Vicente Fernández Jr. fue cuestionado a las afueras del hospital en donde se encuentra internado su padre. En palabras dadas al programa Venga la Alegría, el cantante confirmó la caída y, a pesar de la preocupación ocasionada, afirmó que se encuentra estable.

Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien

explicó al abandonar el nosocomio.

La caída ocurrió el viernes 06 de agosto, cuando Fernández se encontraba caminando en su habitación en el rancho “Los Tres Potrillos“, aunque la información trascendió hasta el domingo 08 de agosto.

Desde la fecha de la caída, Vicente Fernández permaneció sedado, por lo que sus hijos sólo pudieron verificar que su recuperación fuera favorable.

El hijo del cantante mencionó que su padre solo puede recibir visitas controladas, dado el incremento de contagios de coronavirus. Explicó que el hospital permite que los familiares entren por turnos y permanezcan poco tiempo.

Tiene todas sus medidas de precaución y de seguridad, por esa razón podemos entrar poquito bajo todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco

informó.

A pesar de la operación en la columna, el intérprete se presume como estable.

En las últimas semanas, la salud de Vicente Fernández ha estado delicada, siendo el 08 de julio cuando el “Charro de Huentitlán” fue hospitalizado de emergencia por dolencias gastrointestinales. En el nosocomio, también se le practicó la prueba Covid para descartar la presencia del virus.

Al cabo de unas horas, fue diagnosticado con una infección en las vías urinarias, por lo que se quedó internado un par de horas y dado de alta el pasado 09 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández dona un millón de pesos a la Cruz Roja

Autor: I.S. con información de Infobae

Charro de HuentitlánCoronavirusHospitalJaliscoLos Tres PotrillosVicente FernándezVicente Fernández Jr.