Vicente Fernández: El ‘Potrillo’ se queda sin herencia por no dejar los excesos

Alejandro Fernández sigue causando los problemas tras no dejar los excesos y su padre, Vicente Fernández, decide dejarlo sin herencia.

De acuerdo con una entrevista que acaba de publicar la revista TV Notas a un familiar cercano a la familia de los Fernández, se dio a conocer que algunos miembros no la pasan del todo bien a pesar de todos los éxitos que han acumulado por sus talentos artísticos.

Pues esta fuente explicó que enfrentan una dura situación, principalmente los principales, Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, pues por sus edades avanzadas su salud ha empeorado para ambos.

Don Vicente Fernández volvió a ser víctima del cáncer pero ahora en el intestino, el cual ha sido cortado dos veces, además de que sigue en busca de un hígado, pues el suyo sigue dañado. Sin embargo, continúa con su lucha ya que no quiere dejar sola a su esposa.

La fuente también mencionó que algunos de sus hijos les siguen causando ciertas preocupaciones por el tipo de vida que llevan: Alejandro y Vicente Jr., pues temen por la forma en que vayan a terminar.

Ante esto, el gran cantante de rancheras comenzó a planear su testamento, en el que gran parte se lo deja a su esposa, mientras que el resto lo divide entre sus hijos y nietos. Según la fuente, Fernández quiso agregar a su hijo Vicente Jr., pues no ha podido debutar tanto en la música como en los negocios.

Además explicó que dejó afuera al ‘Potrillo’, ya que él tiene dinero de sobra por su carrera artística pero también porque quiere darle una lección al no dejar los excesos de fiesta y alcohol que sólo lo involucran en escándalos y problemas.

Cabe señalar que esta noticia no había sido mencionada entre la familia, por lo que Alejandro se enterará gracias a esta entrevista, así que se espera su reacción ante lo ya mencionado.

Alejandro FernándezCáncerdesheredatestamentoVicente Fernández