Ver en vivo el medio tiempo del Super Bowl 2015

Katy Perry en el Super Bowl 2015

Todos los preparativos están listos para que este domingo 1 de febrero, desde el estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en Glendale, Arizona, tome lugar la edición número XLIX del Super Bowl.

Como ya es tradición todos los años se invita a una celebridad para deleitar al público por lo que este año el show del medio tiempo, y en esta oportunidad estará a cargo nada más y nada menos que de la guapa Katy Perry y el sensual rockero Lenny Kravitz, quienes se han preparado para asombrar a los presentes.

El Super Bowl XLIX, que tomará lugar el próximo domingo 1 de febrero, dará inicio a las 17:30 pm Mex y 20:30 pm Arg. Contará con transmisión en vivo por Internet, en la página oficial de la NFL, y por televisión a través de FOX Sports.

¡Recuerda que el show dará inicio a las 19:30, hora de México!

En esta oportunidad se enfrentarán los Patriots (New England) vs. Seahawks (Seattle). Foto: Especial 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte