Universal confirma: ¡Sí habrá Pacific Rim 2!

"Pacific Rim" recaudó 411 millones de dólares

Muchos fanáticos de Guillermo del Toro y sobre todo de su película, Pacific Rim, tuvimos un triste día al enterarnos de que la secuela de esta gran cinta se había cancelado. Lo bueno es que todo parece haber sido un mal sueño y ahora se confirma lo contrario.

Universal emitió un comunicado de prensa en el que se explica que la película no se canceló, sólo se retrasó:

Pacific Rim estaba programada para salir el 4 de agosto del 2017, pero la reprogramamos para después. Legendary y Universal Pictures están comprometidos con Pacific Rim 2 (secuela de Pacific Rim que generó 411 millones de dólares a nivel mundia) la cual queremos que sea unaexperiencia vanguardista y totalmente inmersiva, como la franquicia lo merece. Por esto se tomó la decisión de retrasar la producción y estreno de Pacific Rim 2, para que el equipo creativo pueda continuar con sus esfuerzos de superar a la primera.

¿Quién más está feliz?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte