Últimas noticias del gran final de la telenovela “Amores con trampa”

El melodrama ha tenido gran popularidad en México. Foto: Especial.

A pesar de la buena aceptación que ha tenido en el público la telenovela “Amores con trampa”, el productor Emilio Larrosa descartó que a la historia se le vayan a agregar capítulos.

Esto debido a que el realizador considera que es mejor finalizar la historia como se tiene planeado, a finales de agosto, para evitar repeticiones y que el público se llegue a aburrir.

“No se alargarán capítulos, porque ya determinamos que se terminará en agosto. A veces alargar algo perjudica la historia, se vuelve repetitivo y el público quiere ver cosas impactantes toda la semana y ver finales interesantes, no predecibles”, declaró en entrevista.

Asimismo, mencionó que por estrategia es mejor poner punto final en la fecha pactada, puesto que la comedia culminaría más tarde en la cadena de Univisión, en épocas que dice, no le convendrían a la producción, que ya es a finales del año.

“El público quedará muy complacido con este final que vamos a tener, que será de mucha sorpresa. Después de esto, ya tengo varios proyectos en mente; sin embargo, la empresa (Televisa) me dirá qué decisión va a tomar”, aseveró.

Asimismo, dijo que está consciente que el público quiere ver diferentes conceptos, desde el melodrama, comedia, hasta tramas con más intensidad de situaciones de violencia en un horario más nocturno.

Amores con trampafinal de telenovelagran finaltelenovelasultimas noticias