Transmisión en vivo del estreno de la telenovela “La Patrona”

Transmisión en vivo del estreno de la telenovela "La Patrona"

Luego de varios meses finalmente terminó la espera para ver a la guapa actriz Aracely Arámbula en un papel protagónico con el estreno de su nueva telenovela “La Patrona“.

El estreno del melodrama será hoy martes 8 de enero a través del canal Telemundo, pero para que no te lo pierdas también se transmitirá en vivo por Internet en la página oficial de la cadena. Cabe destacar dentro de su elenco “La Patrona” cuenta con las actuaciones de: Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Sobre su participación en la telenovela Aracely ha destacado “en esta novela todo es real, no es un set como en otras producciones. He trabajado con tierra, con herramientas reales; ha sido algo impresionante y muy fuerte para mí, que no había trabajado antes en estas condiciones“.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte