Olenka Zimmermann desnuda en calendario 2013

Olenka Zimmermann desnuda en calendario 2013

No cabe le menor duda que la modelo Olenka Zimmermann sabe como crear polémica ya que inició el año haciendo noticia por el lanzamiento de su ardiente calendario 2013 donde posa muy sensual y completamente desnuda.

Cuando se le preguntó a Olenka sobre la producción de su almanaque ella indicó “en estos momentos está muy de moda el desnudo. En Vogue no es raro ver a las tops del momento absolutamente desnudas. La idea es recuperar la belleza del cuerpo porque se había recargado mucho con las ropas y la estética. Con estas fotos lo que dices es así somos y así hay que vernos”.

El calendario, donde Zimmermann posa en topless y desnuda, ya está disponible para su venta a 28 nuevos soles en Lima y provincias.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte