Thalía lanza su propia línea de ropa

Thalía se abre camino en el mundo de la moda con su nueva línea de ropa

Thalía se abre camino en el mundo de la moda con su nueva línea de ropa. (Foto: Tomada de Instagram)

Thalía ha dejado ver nuevamente su lado emprendedor al lanzar su propia línea de ropa ‘Thalía Sodi Collection’, que se venderá en las tiendas Macy’s.

Los atuendo que se mostraron durante una pasarela reflejan el estilo y la personalidad de la cantante, destacan los estampados animales, florales y los “jumpsuits”. Además de los tonos dorados sin dejar de lado las prendas negras que siempre son básicas.

Durante la pasarela, las modelos lucieron los diseños de esta nueva propuesta al ritmo de la música de la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien salió al final vestida con un jumpsuit estampado y accesorios dorados.

Al concluir la presentación, Thalía agradeció a los asistentes por brindarle sus apoyo. Por supuesto que compartió este evento en sus redes sociales, donde publicó una foto acompañada de estas palabras: “gracias a Dios y gracias a ustedes. Un sueño más en mi vida y compartirlo con ustedes amores míos, lo hace aún más hermoso. ¡Arriba la mujer latina!”.

Thalía Sodi Collection saldrá a la venta la primera semana de febrero en las tiendas Macy’s y macys.com.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte