Imagine Dragons promociona disco, Smoke + Mirror, en México

Imagine Dragons en México

Luego de su reciente presentación en la Riviera Maya, los integrantes de la banda estadounidense Imagine Dragons realizó una visita express a la capital del país para promocionar su segundo álbum de estudio “Smoke + Mirror”, el cual fue grabado y producido por ellos mismos.

El material del grupo compuesto por Dan Reynolds, Ben McKee, Daniel Platzman y Wayne Sermon, saldrá a la venta a nivel nacional el 17 de febrero y tendrá un sonido más global.

“Este disco lo compusimos mientras estábamos de gira, así que absorbió todos los sonidos, experiencias de estar en diferentes partes del mundo, por lo que creemos que tiene un sonido más global. Por eso estamos bastantes tranquilos, porque lo compusimos mientras estábamos en todos los lugares donde hemos tenido fama y hemos podido tocar”, declaró Ben, en conferencia de prensa.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte