Snoop Dogg es un maestro de la burla: duro contra Donald Trump

El famoso rapero Snoop Dogg se burló de Donald Trump en su nuevo video musical, pertenece a la más reciente versión de “Lavander”.

Snoop Dogg se burla de Donald Trump en video musical.

Del más reciente álbum de Snoop Dogg, IV, se desprende la nueva versión de “Lavander”, una canción original de BADBADNOTGOOD en la que colabora junto al canadiense KaytranadaLouis Kevin Celestin como fue bautizado por sus padres.

El video musical es dirigido por Jesse Wellens y James DeFina, presenta un universo alterno en el que todos los seres humanos son payasos (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). En una de las mejores escenas del video, Snoop Dogg apunta con un arma a la cabeza de Donald Trump (al payaso que lo representa), le dispara y aparece un letrero con la palabra “bang“, la canción continúa y Donald aparece de nuevo, encadenado, y sin poder fumar del churro de mota de Snoop. Gran desgracia.

Snoop Dogg, como cuidadano norteamericano, resulta un punto focal de la postura de algunos de nuestros vecinos del norte ante las actitudes del presidente de los Estados Unidos. En una entrevista con Billboard, Snoop habló respecto a su video y la prohibición de Donald sobre el libre consumo de marihuana en algunos estados de la Unión Americana: “…Personas que están en la cárcel por marihuana durante 20, 30 años y los padres que no son negros en las calles haciendo dinero. Pero si tienes un color o etnia conectada con tu nombre, eres injustamente acusado o encerrado por ello. Y luego ves a la gente que no es de color obteniendo millones y miles de millones de ello. Hay un montón de mierda de payaso pasando de la que simplemente podríamos hablar sentados por teléfono todo el día. Sin embargo, hay algunas cuestiones que realmente queríamos abordar (en el video) como la policía, el presidente y la vida en general.”, dijo.

Calvin Cordozar Broadus Jr., es el nombre de pila de Snoop Dogg y “marihuana” podría perfectamente ser su apellido. Un maestro de la burla. Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=E4i3bAtEuJE

Donald TrumpLavanderSnoop Dogg