El diputado Sergio Mayer tiene error ortográfico y proponen hacerle un EXAMEN

La comunidad intelectual pronto se manifestó en contra de la poca habilidad para escribir de Sergio Mayer, al tener al menos tres errores de ortografía. 

Sergio Mayer, diputado por Morena y actor de Televisa, lanzó en sus redes un mensaje que causó un gran nudo en la garganta para varios.

El bailarín exótico compartió la noticia que el Partido Encuentro Social no tendría las comisiones de Salud y Cultura en la Cámara de Diputados, pero la buena nueva la dio con muchas faltas ortográficas.

La comunidad intelectual pronto se manifestó en contra de la poca habilidad para escribir de Sergio Mayer, al tener al menos tres errores de ortografía.

 

Esto dijo Sergio Mayer sobre su puesto y así lo criticaron

A través de diversas organizaciones los activistas se manifestaron para exigir que se diera marcha atrás a las comisiones que se le otorgaron al partido Encuentro Social, debido a su postura ideológica.

En esa minuta se dio a conocer que Sergio Mayer estaría encargado de la comisión de Cultura, pero su twitt dejó mucho que desear.

En él, escribió palabras como “inpone”, “precidirlas” y “comiciones” de forma errónea; aunque borró su mensaje, las redes sociales fueron más rápidas y dieron con lo que escribió Mayer.

Ante esta tremenda falla, el líder del PES, Hugo Eric Flores, dijo que o sería mala idea hacerle un examen al actor. Además, recalcó que él tiene mejor preparación que el exGaribaldi.

¿Está realmente capacitado el stríper para estar en dicha comisión?

 

PolíticaSergio Mayer