¡Pésimo! Sergio Goyri llama ‘pinche india’ a Yalitza Aparicio

Tremenda bomba le acaba de explotar en las manos a Sergio Goyri tras hacer un par de incómodas declaraciones sobre Yalitza Aparicio, y que por desgracia se filtraron en la red.

El actor de telenovela fue grabado por su pareja cuando estaba en reunión con algunos colegas de la televisión, y fue ahí donde se descosieron para hablar de la nominada al Oscar.

Lo más preocupante, es que Sergio Goyri en un tono racista y discriminatorio asegura que la joven oaxaqueña de 25 años no merece ser nominada por la Academia.

Esta declaración está causando tremenda polémica en redes, pues muchos aseguran que es un “viejito patán y envidioso” que de hacer telenovelas nunca pasó.

Te podría interesar: Celebrarán a Yalitza Aparicio durante semana de Lenguas Indígenas

Este es el video donde Sergio Goyri ofende a Yalitza de manera grosera

“Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señora, no señora’. Que la metan a una terna así…”, dijo Sergio Goyri claro y fuerte.

En la conversación el actor comparte estas ideas con la también actriz Isaura Espinoza, quien además pasó a dejar su opinión sobre Marina de Tavira.

El video está provocando la ira de miles de usuarios en redes que aseguran que esto solo es una muestra más de que los mexicanos no pueden ver triunfar a un compatriota.

Alfonso CuarónromaSergio GoyriYalitza Aparicio