Yalitza Aparicio debutó en TikTok y le llovieron críticas

La protagonista de Roma sigue buscando conquistar la industria a través de las redes sociales

Yalitza Aparicio, reconocida por su papel en el largometraje Roma, sigue escalando en la industria del entretenimiento, ahora debutó en TikTok para publicar videos y dar a conocer mensajes que tengan un impacto sobre la sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las partes de un cuento?

A pesar de que Aparicio ha recibido el respaldo de sus fanáticos, hay quienes decidieron criticar su inicio en TikTok.

Las críticas hacia la también profesora normalista se desataron cuando difundió un clip con la voz distorsionada diciendo “hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa”.

Algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación eran: “Que no se le olvide de dónde salió”; “Ya no se le nota esa sencillez y orgullo que la caracterizaban”.

Otros de los videos que, parece, no agradaron del todo a los seguidores de Yalitza fueron en donde uso un filtro de la serie ‘El juego del calamar‘ y otro en el que se le ve con ‘ojos azules‘.

@yalitza.aparicio.mtz

Jajaja los filtros son divertidos …..para mi 😅

♬ original sound – Mireya Tovar

En su cuenta de Instagram también ha dado de qué hablar, esto después de aparecer, en días recientes, utilizando un vestuario vanguardista. La actriz estaba vistiendo prendas que forman parte de la colección Otoño Invierno 2021 de Prada.

La imagen muestra a Yalitza Aparicio sosteniendo un bolso Prada Signaux de napa acolchonada, el cual es de cuero y tiene líneas elegantes y minimalistas, además de una construcción con costuras inversas. Está inspirada en un estudio de triángulo y busca interpretaciones únicas del logo de la marca. Tiene un costo de 2 mil 800 dólares, que equivalen a 56 mil 137 pesos mexicanos.

También utiliza una blusa con un costo de 1,240 dólares, es decir, 24 mil 860 pesos mexicanos. La acompaña con una falda que puede adquirirse por 1,430 dólares (28, 670 pesos).

Haciendo la cuenta total, y sumando unos leggins con costo de 1,680 dólares, el precio total del atuendo se coloca en un aproximado de 109 mil 667 pesos, aunque con sus variantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia

Autor: I.S. con información de Infobae

Instagram de Yalitza AparicioRedes Sociales de Yalitza AparicioTikTokTikTok de Yalitza AparicioYalitza Aparicio