Máquina expendedora te prepara una pizza en 3 minutos

Una pizza en está máquina cuesta entre 4.5 y 6 euros (100-150 pesos) y está abierta las 24 horas

Una calle de Roma tiene una máquina expendedora que parecería de lo más normal, pero no lo es, ya que sirve una pizza en menos de tres minutos. En ese tiempo, el consumidor puede ver el proceso, dese como se amasa la harina y como se hornea. Mr. Go es la primera pizzería automática que sorprende en la capital de Italia.

Esta máquina esta situada en la calle Catania, cerca de la plaza Bolonia, abre todos los días de la semana, las 24 horas del día. Tiene cuatro estilos de pizza diferentes: margarita, con panceta o salami picante y cuatro quesos. Los precios de las pizzas oscilan entre los 4.5 y 6 euros.

Mr. Go mezcla la harina con agua para obtener una masa de 160 gramos, esta se prensa para darle la típica forma redonda de la pizza, después se le agregan los ingredientes, mismos que vienen envasados al vacío, hasta el momento de la cocción a 380 grados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Irresponsable: Youtuber con COVID-19 rompe aislamiento para salir a comprar pizza

Todo el proceso siempre está a la vista del cliente, quien tiene su pizza en las manos en menos de tres minutos.

Aquí tenemos un ejemplo de la experiencia Mr. Go

La página de Facebook de esta máquina explica que usa una “pequeñísima cantidad de gasificante y azúcar que activan el proceso de fermentación de la masa durante la fase de cocción” en la harina.

Esta es la primera máquina expendedora en Italia, y su llegada ya levantó el debate entre sus habitantes, ya que la gastronomía, sobre todo la pizza, es uno de los platillos principales y de las banderas del país.

Lo que dejan claro, es que no buscan competir contra las pizzas de restaurante: “No tenemos ni la pretensión ni la arrogancia de considerar nuestro producto igual o mejor que una pizza hecha en una pizzería. Nuestra misión es ofrecer una alternativa válida dentro del mundo de la alimentación

Hasta el momento, la máquina ha recibido críticas favorables por los habitantes de Roma, mencionando que la zona en la que se encuentra es ideal para los trabajadores que no puede ir a un restaurante. También destacaron el hecho de que la preparación esté a la vista de los consumidores.

Pues ya lo sabes, si vas a Roma y tienes ganas de una pizza rápida, siempre puedes pasar por Mr. Go.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los lugares más románticos para viajar con tu pareja

Autor: I.S

comida rápidaItaliapizzaroma