Ellas son las actrices que crearon el chat contra Yalitza Aparicio

Varias actrices están en la mira ya que se reveló la creación de un chat en contra de Yalitza Aparicio, entre ellas aparecen Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón.

Te puede interesar: Esto hizo Martha Higareda al ser acusada de envidiar a Yalitza Aparicio

El chat tenía como objetivo enviar un escrito para solicitar que Yalitza Aparicio no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel.

La revista TV Notas reveló el nombre de las actrices que aparecen en dicho grupo.

“La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías; una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí. Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, contó la fuente a la revista

Después del éxito de la cinta de Roma y de las ovaciones que varios críticos de cine hacen a Yalitza Aparicio, la admiración de algunas actrices cambió al punto de criticarla.

“Empezaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz; así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza. Dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera; pero que era necesario que se preparara”.

De acuerdo a la publicación mencionan que Yalitza Aparicio les roba cámara y no era justo que apareciera de la nada.

Además la fuente menciona que la envidia de las actrices creció cuando nominaron al Oscar a Yalitza.

En ese momento las actrices dijeron que “era momento de ponerle un alto”. Planearon dirigir una carta a la Academia para que le quitaran su nominación.

Cuando Vanessa Bauche vio las intenciones “de inmediato dijo que era una tontería y se salió del chat. A los pocos días, Dolores Heredia también se salió porque dijo que era una estupidez”.

Giovanna redactó la carta, sin embargo, no fue entregada cuando Rossana Barro, coordinadora de invitados de los Arieles, publicó la existencia del grupo de WhatsApp.

actricesAna Claudia TalancónChatmartha higaredaYalitza Aparicio