Esto hizo Martha Higareda al ser acusada de envidiar a Yalitza Aparicio

Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón fueron algunas de las actrices acusadas de integrar el grupo en el que atacaban a Yalitza Aparicio.

Además una fuente reveló que ellas aceptaron unirse a la petición de
Giovanna Zacarías para que la joven no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel.

Indicó que Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza y su nueva carrera, pues mencionaron que simplemente le faltaba más preparación; a su vez, Vanessa Bauche y Dolores Heredia se negaron a ser parte de la solicitud.

Ante el escándalo así quiso limpiar su nombre Martha Higareda

Al poco tiempo de haber alimentado el escándalo del complot contra Yalitza con la revelación de estos nombres, Martha Higareda quiso poner fin a los rumores de una forma que no le resultó nada bien.

La actriz compartió una foto de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, acompañada de un emotivo mensaje que nadie creyó, pues ni siquiera hace mención a las acusaciones de ser parte del complot contra la joven oaxaqueña.

“Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula”.

A sus seguidores no les gustó nada su publicación, pues en su publicación pudieron leerse mensajes como:

“Solo das vergüenza, por lo menos reconoce las cosas y pide una disculpa, pero lastima tu carrera se quedara estancada porq el publico ya no te querrá, lastima eres una excelente actriz y lo perderás todo por tu envidia ?”.

“Se quieren colgar de la fama”.

“Mentirosa Dios te perdone tu doble cara q vergüenza das como mujer envidiosa”.

“Que bajo has caído ya que mas te queda que hacerte la hipócrita primero lanzando mierda contra @yalitzaapariciomtz y ahora vienes de falsa tu solita mandaste tu reputación por el caño”.

“Se le llaman patadas de ahogado a esto que acabas de hacer”.

Alfonso CuarónInstagramMarina de Taviramartha higaredaYalitza Aparicio