“Pure Honey”, nuevo perfume de Kim Kardashian

 

"Pure Honey" es su sexta fragancia.

Kim Kardashian lanza al mercado su nuevo perfume. (Foto: Notimex)

La modelo Kim Kardashian lanzó al mercado su nueva fragancia llamada “Pure Honey” ,  esta cuenta con un olor delicioso y sensual.

Según el portal europapress.es, la futura madre ofrece a las mujeres su sexta fragancia, la cual representa la feminidad más pura. Es cálida, acogedora y cómoda en contacto con la piel.

El perfume está constituido por aromas de miel y esencias de un intenso olor de rosas. La artista mencionó a la revista “WWD”,  que el proyecto es de su inspiración y probablemente es la colonia más femenina de todas las que ha creado.

Agregó que siempre acostumbra a comprar alguna fragancia en los aeropuertos pero con su embarazo, su sentido del olfato está cambiando y eso afecta sus preferencias en materia de aromas.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte