¡Cerveza gratis si gana ‘Roma’! Las promociones de los Oscar 2019

El próximo domingo 24 de febrero se realizaran los premios Oscar 2019 uno de los eventos más importantes de la industria del cine, y una de las cintas que compite como mejor película es Roma del director mexicano Alfonso Cuarón.

Te puede interesar: Ellas son las actrices que crearon el chat contra Yalitza Aparicio

El ingenio mexicano no deja de sorprender y es que algunos bares de la CDMX dará alcohol gratis si gana Yalitza Aparicio, o descuentos por cada premio que se lleve Roma.

Falling Piano Brewing

Ubicado en la colonia Roma este lugar ofrece una cerveza en compra de otra por cada premio que se lleve la película de Alfonso Cuarón, 

¿Dónde? Coahuila 99, Roma Norte. 06700 Ciudad de México, CDMX.

Conejo en la Luna “Mezcales Artesanales”

La promoción que ofrece para este domingo 24 de febrero es mezcal oaxaqueño gratis si Yalitza gana el Oscar. Además, si vas a comer del 25 de febrero al 2 de marzo, Conejo en la Luna “Mezcales Artesanales” te invita un mezcal oaxaqueño, para festejar el Oscar de Yalitza Aparicio como mejor Actriz.

  • ¿Dónde? Circuito Arqueológico s/n, Purificación, 55810 San Juan Teotihuacán, Méx.

Baby

Este evento se llevará a cabo un día antes de la ceremonia, y habrá shows especiales de película. Se presentarán: Double CBarroco y Enus Sunne. Además, la cerveza tendrá un precio de $20.

  • ¿Dónde? Londres 71, 06000 Ciudad de México.
promocionesromaYalitza Aparicio