Premiere de la película Need for Speed en Ciudad de México

La película Need for Speed del director Scott Waugh llegó a México este fin de semana. La Ciudad de México fue el escenario para la premiere de la película que llegará a los cines el 14 de marzo. Los protagonistas Aaron Paul y Ramón Rodríguez fueron los más esperados de la noche a su paso por la alfombra roja.

Aaron Paul y Ramón Rodrígez posando
Aaron Paul y Ramón Rodrígez posando
Los actores principales posaron para los fotógrafos. Aaron Paul y Ramón Rodríguez lucían bastante relajados y atentos con el público. Ambos hablaron sobre los momentos claves de Need for Speed. (Foto: Image.net)
Aaron Paul llegando a la premiere
Aaron Paul llegando a la premiere
Aaron Paul, también conocido por su papel en Breaking Bad, fue de los más aclamados al llegar a la alfombra roja. Paul protagoniza a Toby Marshall en la película Need for Speed. (Foto: Image.net)
Aaron Paul y Ramón Rodríguez
Aaron Paul y Ramón Rodríguez
Ramón y Aaron también se prestaron para algunas bromas por su paso en la alfombra roja. Los actores respondieron todas las preguntas sobre Need for Speed y firmaron autógrafos. (Foto: Image.net)
Jenny and The Mexicats estuvieron presentes
Jenny and The Mexicats estuvieron presentes
Entre los invitados a la premiere se contó con la presencia del grupo Jenny and The Mexicats, el actor Miguel Martínez, la actriz Paty Díaz y Alejandra Molina. (Foto: Image.net)
Juegos en la premiere
Juegos en la premiere
Durante el evento se podía tener un momento diversión jugando con la inspiración de la película, el videojuego oficial Need for Speed. (Foto: Image.net)
Protagonistas Need for Speed
Protagonistas Need for Speed
Los protagonistas Aaron Paul y Ramón Rodríguez dieron unas palabras cuando la película terminó. La cinta fue vista en Cinépolis Patio Santa Fe. (Foto: Image.net)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte