¿Por qué era diferente el color de los ojos de David Bowie? | starMedia

David Bowie ojos

El secreto de los ojos del polémico artista Davis Bowie (Foto: Especial)

El cantante David Bowie , muerto por cáncer este lunes 11 de enero a los 69 años de edad, es conocido por ese rasgo distintivo de un color de ojos distinto en cada uno. Aquí te explicamos por qué.

David Bowie no sólo resaltó por su música, sino también por sus ojos, ya que estos eran de diferente color, lo que le daba un plus a su intrigante personalidad. De allí que muchos en verdad creyeran que era de otro planeta.

A pesar de que algunos de sus fieles seguidores lo consideran como un alienígena (por sus extravagantes cambios y personalidad única), su enigmática mirada fue producto de una riña durante el colegio.

Cuando tenía 15 años su compañero y amigo George Underwood impactó sobre su ojo derecho un certero puñetazo cuando peleaban por una chica. Durante cuatro meses el llamado duque blanco fue sometido a diversas operaciones, pero su pupila quedó permanentemente dilatada, originando ese color oscuro que ocasiona la dilatación de la pupila.

Tras la pelea, Underwood y el Bowie continuaron siendo amigos, de hecho, el sujeto fue quien diseñó la portada de varios de los discos del artista, incluyendo The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, y además formó parte de la banda The King Bees, en la cual ambos grabaron un disco.

Canciones ineditas de David Bowie formaran parte de un nuevo documental
David Bowie: el secreto en su ultimo disco Blackstar
Lanzan nuevo lyric video de David Bowie: I Can’t Give Everything Away
Los Brit Awards 2016 homenajean al fallecido David Bowie

imagen del día

Las 10 fotos más sexys de Sabine Moussier

Jenni Rivera

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte