Paul Stanley habló sobre sus problemas alimenticios

El presentador comentó que en su juventud sufrió de bulimia y creció inseguro por su sobrepeso

Es de todos conocido que en el medio del espectáculo existe una exigencia casi implícita por presentar ante el público una imagen corporal estética, tal es así que sólo aquellos que encajan en los estándares aceptados de belleza suelen conseguir mejores papeles o programas. Hoy conocemos el caso de algo que vivió Paul Stanley respecto a esto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores de los Premios de la Academia a Mejor Actor de Reparto

La búsqueda de la figura ideal ha llevado a varios famosos a hacer hasta lo imposible para encajar en los estereotipos de belleza. Stanley incluso puso en riesgo su salud para poder embonar en el arquetipo de Televisa y del medio del espectáculo.

El conductor de Hoy se sinceró sobre el proceso que vivió en la búsqueda del “cuerpo perfecto“, pues en su juventud llegó a sentirse acomplejado por no tener un físico delgado o atlético como otros jóvenes que como él, buscaban sus primeras oportunidades en el medio de la farándula.

En su participación en el programa Miembros al Aire, el hijo del recordado Paco Stanley confesó el trastorno que le provocó una de sus mayores inseguridades, el sobrepeso.

Dentro de la emisión en la que también participaron Michelle Vieth, José Eduardo Derbez, Mauricio Castillo y Yordi Rosado, los famosos revelaron si alguna vez se habían sometido a un procedimiento estético para mejorar su aspecto físico.

Por su parte, Yordi confesó que se realizó una cirugía para mejorar sus párpados caídos; mientras que Michelle destapó haber recurrido a los implantes de senos para darle mayor voluptuosidad a su silueta después de haber sido madre.

En tanto, Paul Stanley se mostró vulnerable al revelar que de joven tuvo problemas para aceptar su físico: “Yo la verdad de chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, porque te digo algo, crecí inseguro. Fui bulímico. De morrito bajé mucho de peso y entonces empecé a hacer mucho ejercicio, y dije ‘me voy a hacer la liposucción”.

Lo anterior fue confesado al mismo tiempo que mencionó que, a esa edad, era inevitable compararse con otros jóvenes actores que buscaban una oportunidad en el medio.

Como a los 20, 21, a ver, quieres entrar a Televisa, a todos lados, y el perfil de los chavos es delgados, mamados, de ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madre mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento

recordó.

Paul también mencionó que gracias al trabajo y a la madurez, fue que iba consiguiendo poner en justa dimensión el valor que le daba a su imagen física.

Me la hice porque hacía mucho ejercicio, y me puse medio mamey(…) y luego ya gracias a Dios empecé a trabajar mucho”, añadió y aceptó que a los “veintitantosestaba en su mejor forma física.

He tenido peores (estados físicos), cuando te abandonas y empiezas a tragar de todo y a tomar. Uno necesita vacaciones, a veces, se estresa”, comentó sobre los periodos en los que ha dejado a un lado la dieta balanceada y ha optado por descansar del ejercicio.

Paul Stanley hizo otra reflexión, asegurando que una de las mejores armas para conquistar y socializar es su forma de ser, no importando el tipo de cuerpo que tiene o si cuenta con sobrepeso, el actor aseguró haber dejado atrás esos complejos.

Muchas veces dices ‘voy con el amigo mamado, el amigo guapo y todo eso’ y dices ‘me quitaré la playera o no me la quitaré ‘y ya cuando se quitaron la playera el amigo mamado guapo y no sabe ni qué decir, ni qué hablar, y te quitas tú la playera y llegas ‘qué onda cómo estás’

reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la pubertad?

Autor: I.S. con información de Infobae

hoyinseguridades de Paul StanleyJosé Eduardo DerbezMauricio CastilloMichelle ViethMiembros al airePaul StanleyPaul Stanley se hizo la lipotrastornos alimenticiosYordi Rosado