Venga la Alegría superó a Hoy en rating y lo festejaron

Medios de comunicación han mencionado que el programa matutino de TV Azteca al de Televisa

Los conductores del programa matutino televisivo, Venga la Alegría celebraron el rating obtenido, siendo este reportado mayor al de su contraparte en Televisa, Hoy, el pasado miércoles 21 de julio.

Desde su cuenta de Instagram, Laura G retomó la información del periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien reportó que el rating de Venga la Alegría se alzó por .3 sobre el programa de Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Laura G le responde a todos los fanáticos que la quieren fuera de VLA

Es por el el trabajo de todos, pero sobre todo por el reconocimiento del público, escribió la conductora del programa de TV Azteca, quien a su vez retomó una publicación del periodista Gabriel Cuevas.

Según comentó la conductora, el segmento que corresponde al concurso de canto ‘Quiero Cantar‘ alcanzó los 3.3 puntos, superando a Televisa que solo obtuvo 3.0 de rating.

Lo que parecía imposible ¡sucedió!”, escribió en el espacio. “El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa (…) Así que al tiempo que Diógenes Lluberes (productor de ‘VLA’) debe estar descorchando champán, Andrea Doria (productora de ‘Hoy’) debe estar llorando lágrimas de sangre”, expresó el periodista.

Y es que, aparentemente, la competencia de los de TV Azteca ha tenido mayor impacto en los televidentes. Especialmente por el crossover que tuvo como protagonistas a ‘Capi‘ Pérez en su papel de ‘Margarita McKenzieel pasado miércoles, mismo que le valió una buena calificación en la competencia.

Durante su participación, el comediante hizo dueto con su icónico personaje e interpretó el tema ‘Yo perreo sola del cantante boricua Bad Bunny.

Incluso, el tema rebasó a la televisión, ya que fue tendencia en redes sociales. No obstante, algunos internautas aprovecharon para criticar que la participación pre montada se presta para una competencia menos justa.

Por otra parte, el lunes 26 de julio, comenzará una nueva competencia en Hoy, llamada: Los Chiquillos de Hoy. En donde Mariana Ochoa y Carlos Espejel serán jueces y evaluarán el desempeño de los participantes. Además, los infantes tendrán un padrino que los guiará en la competencia; al momento, solo se ha adelantado que Mariana Echeverría será una de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sáquenme de aquí, no aguanto a mi mamá” Hijo de Galilea Montijo

Autor: I.S. con información de Infobae

Álex KaffieCapi PérezCarlos EspejelhoyLaura GMariana EcheverríaMariana OchoatelevisaTV AztecaVenga la alegría