Pablo Montero da declaraciones por sus peleas en “Qué Bonito Amor”

En los últimos meses además de llamar la atención por su participación en la exitosa telenovela “Qué Bonito Amor” en cantante Pablo Montero también ha generado polémica por sus contantes peleas en las grabaciones del melodrama.

En recientes declaraciones la celebridad se atrevió a hablar de su relación con el equipo de producción: “Con Chava (Mejía) siempre ha habido una relación increíble. Él me ha apoyado mucho, yo lo quiero mucho y él a mí. Siempre ha habido una comunicación muy grande y ha cuidado mucho mis personajes. Lo que pasó son cosas normales: cuando estás trabajando en equipo siempre hay roces, porque no todos pueden estar de acuerdo con todo,” y agregó: “Así soy yo. Soy, de repente, muy impulsivo, pero es normal. Siempre se arregla todo y estamos trabajando siempre”

El intérprete de ‘Piquito de Oro‘ señaló también que no es la primera vez que tiene problemas con las personas con las que trabaja, ya que es sumamente intenso en su trabajo.

No nomás soy así aquí (en el foro). Cuando estás en un concierto hay veces que discutes con los ingenieros, los músicos o los de las luces porque algo no sale bien, pero para eso estamos, para ponernos de acuerdo,” finalizó el cantante.

declaracionesPablo MonteropeleasQué bonito Amortelenovelas