Esta es la razón por la que Natalia Tellez deja el programa Hoy

Natalia Tellez se despidió de sus compañero del programa HOY, hecho que sorprendió a todos.

Y es que mucho se ha especulado de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son quienes “mandan” en el programa. Sin embargo, los cambios los dicta la productora Magda Rodriguez.

También se especuló que Andrea y Galilea han solicitado la salida de Yanet García, pero debido al rating, la productora no la ha sacado del elenco.

Pues ninguno de estos casos han sido la razón de la salida de Natalia Tellez.

Otro rumor es que Natalia Tellez ha decidido salir del programa debido a sus múltiples proyectos. Entro otros su participación en la obra “Los Monólogos de la Vagina” y el rodaje de “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

View this post on Instagram

Cuando solo te pones el saco con tacones

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Pero la realidad es que Natalia dejará el programa para tomar unas merecidas vacaciones.

Natalia se ha ganado el cariño de la audiencia y ha dado al programa un buen equlibrio. Tal vez, sólo necesita un tiempo para superar la separación de Chumel Torres.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte