Maribel Guardia enciende las redes al mostrar íntimo tatuaje (FOTO)

Maribel Guardia sigue luciendo espectacular a sus 60 años, y así lo demostró con una fotografía donde presumió un íntimo tatuaje al posar en bikini en una playa.

La cantante y conductora sorprendió a sus miles de seguidores, pues posee un cuerpo de envidia y siempre comparte distintas fotografías sobre sus proyectos, día a día, presentaciones, etc; donde demuestra su belleza.

Maribel Guardia dejó con la boca abierta a sus fans al posar en un bikini. En la foto aparece con un traje de dos piezas y con los brazos extendidos, sin embargo, “accidentalmente” dejó lucir su pequeño tatuaje que encantó a los internautas.

View this post on Instagram

#puntarenas #costarica?? #besos ?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Rápidamente los halagos no se hicieron esperar en su publicación, algunos comentaron sobre el paisaje, su figura, pero la mayoría se enfocó en el sexy tatuaje.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ella es la sobrina de Maribel Guardia quien la HUMILLÓ con sexy BIKINI

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte