¡Qué triste! Natalia Téllez no regresa a Hoy por esta razón

Aunque Natalia Téllez compartió varias postales en las que aparece disfrutando de la playa y la arena, sus fans aseguraron que no era razón para irse tanto tiempo.

Desde hace unas semanas los seguidores del programa Hoy han echado de menos a la guapa conductora Natalia Téllez, pues la chica no ha aparecido en pantalla.

Fuente: Instagram @natalia_tellez

Algunos aseguraban que se debía a que la chica de 33 años estaba de vacaciones, pero al parecer hay otras razones que la alejan del programa.

Aunque Natalia Téllez compartió varias postales en las que aparece disfrutando de la playa y la arena, sus fans aseguraron que no era razón para irse tanto tiempo.

Pero después del prolongado silencio, por fin la guapa conductora dio una explicación sobre su ausencia del programa.

Te podría interesar: Aseguran que por celos esposo de Inés Gómez Mont golpeó a cantante

Esto es lo que reveló Natalia Téllez sobre su ausencia en Hoy

Los seguidores de Natalia ya están ansiosos por verla de nueva cuenta en la pantalla, pero ahora se sabe que tendrán que seguir esperando.

Y es que ante la insistencia, la conductora tuvo que explicar que actualmente está filmando una serie, razón por la que no ha estado al frente del programa.

“Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli. Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas”, reveló Natalia Téllez. 

La conductora aprovechó para agradecer el apoyo e interés de sus fans por mantenerse al tanto de los proyectos que tiene para su carrera.

Por su parte, los seguidores de la joven talento de Televisa comentaron que la seguirán apoyando.

“Suerte en todo”, “Esperamos verte pronto en tus futuros proyectos”, “Mereces todo los bueno que te está pasando”, “Mucho ánimo”, le escribieron en Twitter. 

Te podría interesar: Mhoni Vidente provoca revuelo en redes por acertar predicción de Roma

hoyNatalia TéllezNetas Divinasseriestelevisa