Mhoni Vidente provoca revuelo en redes por acertar predicción de ‘Roma’

Mhoni Vidente aseguró que la cinta tendría alrededor de 10 nominaciones para esta entrega de premios, los más importantes en la industria cinematográfica. 

Los mexicanos están muy felices por la noticia del triunfo de ‘Roma’ en los premios Oscar, pero ahora también le están agradeciendo a Mhoni Vidente por esta razón.

Y es que hace unos días en la “Ruleta esotérica” le pregutaron a la astróloga cubana qué pensaba sobre el rumbo de la película de Alfonso Cuarón en los premios de la Academia.

Al respecto, Mhoni Vidente aseguró que la cinta tendría alrededor de 10 nominaciones para esta entrega de premios, los más importantes en la industria cinematográfica.

Sus fans se mostraron entusiasmados cuando dieron con la coincidencia de que Mhoni había acertado en su predicción.

Te podría interesar: Así respondió Juanpa Zurita a supuestas fotos íntimas filtradas

Fans de Mhoni Vidente la felicitan por su visión sobre película mexicana

Esta mañana se dio a conocer que la cinta de Cuarón entró en las nomicaciones como Mejor película, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor director.

Tambipen como mejor película extranjera, mejor guión original, mejor fotografía y mejor diseño de producción.

La emoción por ver a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio o Marina de Tavira en el pódium recibiendo un Oscar se ha hecho expresa en redes.

Por eso Mhoni Vidente ahora adelantó durante su participación en el programa Hoy que ‘Roma’ se podría llevar cuatro o cinco premios de esa lista.

Te podría interesar: Aseguran que por celos esposo de Inés Gómez Mont golpeó a cantante

Mhoni Videnteprediccionespremiacionespremios de la academiapremios oscarroma