Aseguran que por celos esposo de Inés Gómez Mont golpeó a cantante

Se trata de Menny Carrasco, la víctima a la que el esposo de Inés Gómez Mont golpeó en medio de una presunta escena de celos.

Un escándalo inunda la farándula, pues al parecer el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez, golpeó a un famoso cantante durante el bautizo de su hija María.

Fuente: Instagram @inesgomezmont

A la fiesta acudió toda la crema y nata de la farándula mexicana, desde Galilea Montijo hasta Claudia Álvarez, todos celebraron a la familia de la exconductora de Ventaneando.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Tv Notas, el esposo de Inés Gómez Mont fue el protagonista de una penosa escena justo en un día tan feliz para la familia.

Se trata de Menny Carrasco, la víctima a la que Álvarez golpeó en medio de una presunta escena de celos.

Te podría interesar: Galilea Montijo se viste de ‘despachadora de gasolina’

Esto es lo que sabemos sobre la penosa escena del esposo de Inés Gómez Mont

Como no podía faltar, durante la celebración de la pequeña María lanzaron la casa por la ventana, pues acudió el grupo Matute e incluso los integrantes de la obras Mentiras, MYST, Vaselina.

Fue justo uno de los integrantes de Myst quien resultó herido, y se trata de Menny Carrasco, quien se hizo famoso por su aparición en el reality de Tv Azteca, La Academia.

Una fuente cercana al cantante reveló que el cantante se acercó a saludar a la conductora, pero esta actitud no le agradó para nada al esposo de Inés Gómez Mont.

“Tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny; se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: ‘¡Qué te pasa, cabr$%’, y le soltó un tremendo puñetazo”, reveló la fuente a Tv Notas. 

Fuente: Twitter @NoeJuan

Te podría interesar: Difunden atrevidas fotos de Andrea Legarreta en redes

bautizofiestaInés Gómez MonttelevisaTV AztecaVíctor Manuel Álvarez