Miley Cyrus se burla de foto sexy de Selena Gómez en Instagram

Miley Cyrus se burla de foto sexy de Selena Gómez en Instagram

Miley Cyrus se burla de foto sexy de Selena Gómez en Instagram

No es secreto que a Miley Cyrus no le cae nada bien Selena Gómez, y está vez utilizó Instagram para burlarse del estilo sexy con el que posa en sus fotos.

Selena subió una foto en donde se ve parte de su voluptuosa figura y Miley no tardó en imitar la foto burlándose de la nueva novia de Zedd, mostrando los pechos exageradamente.

La burla es bastante evidente ya que Miley señaló “¿Crees que si me subo las tetas ganaré más seguidores?” el hashtag que utilizó la ex Hannah Montana, también la delató #medeberíadejarcrecerelpelo.

Cabe señalar que Selena Gómez  tiene 22.2 millones de seguidores, y Miley tiene 15.1 millones, unos cuántos millones menos.

Miley quiso dar a entender que la guapa morena tiene seguidores gracias a que enseña mucho en la red social, pero es Miley la que sube más de 10 fotos al día y en la mayoría de ellas aparece completamente desnuda.

¡Parece que Miley Cyrus le tiene algo de envidia a la ex de Justin Bieber!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte