Ex-manager le robó 5 millones de dólares a Alanis Morissette

Alanis Morissette sufrió el robo de 5 millones de dólares

Jonathan Todd Schwartz, ex-gerente de negocios y manager de diversas personas en el mundo del entretenimiento y los deportes, se declaró recientemente culpable de cargos federales, por malversar 6,5 millones de dólares, de los cuales casi 5 le fueron robados a la cantante Alanis Morissette.

El ex-manager presentó este jueves una serie de documentos legales en los que confesó ser culpable de fraude electrónico y evasión fiscal y en los que reconoció que, además de los 4,8 millones de Morissette, también robó 1,5 millones de dólares pertenecientes a deportistas y celebridades cuya identidad se desconoce por el momento.

Mientras estuvo trabajando en la firma GSO Business Management, Schwartz se hizo con dinero de Alanis Morissette a través de diferentes métodos como la falsificación de la firma de la cantante.

Entre mayo de 2010 y enero de 2014, utilizó el dinero en asuntos personales, y falsamente enumeró los retiros en efectivo como “gastos varios” para encubrir el crimen.

Tras enfrentarse a la demanda por robo a Alanis Morissette, el acusado se presentará el 1 de febrero para escuchar la condena en su contra, se espera que sea condenado a entre cuatro y seis años de prisión y a pagar 8,2 millones de dólares como indemnización.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte